|
FONDO DE INVERSIÓN LARRAIN VIAL - BEAGLE
Fondo de Inversión administrado por Larraín Vial Administradora General de Fondos S.A.
EMISIÓN DE CUOTAS
| a) |
La Superintendencia de Valores y Seguros, inscribió en el Registro de Valores de esa Superintendencia, bajo el N° 158 de fecha 5 de Septiembre de 2005, para Fondo de Inversión Larraín Vial - Beagle, la emisión de 2.500.000 cuotas de iguales características a las ya existentes. El plazo de colocación de estas cuotas es de 3 años a contar del 14 de Junio del año 2005.
|
| b) |
Tendrán derecho a suscribir las cuotas aquellos aportantes inscritos en el registro respectivo al día 18 de Enero de 2007.
|
| c) |
Este aviso señala el inicio del período de opción preferente de suscripción de esta emisión por 1.159.057 cuotas, el que se extenderá por un plazo de 30 días, es decir, hasta el día 23 de Febrero de 2007.
|
| d) |
El aviso que informó a los aportantes acerca del período de opción preferente para suscribir estas cuotas, se publicó en el diario electrónico El Mostrador el día 16 de Enero de 2007.
|
|
|
LARRAIN VIAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A.
|