|
RESULTADO OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES DE SOCIEDAD PRODUCTORES DE LECHE S.A., SOPROLE POR DAIRY ENTERPRISES (CHILE) LIMITADA
Conforme lo dispone el artículo 212 de la Ley Nº 18.045, Dairy Enterprises (Chile) Limitada ("DECLA" o el "Oferente"), declara respecto de la oferta pública de adquisición de acciones (la "Oferta") de Sociedad Productores de Leche S.A., Soprole ("SOPROLE"), de acuerdo a los términos del aviso de inicio publicado con fecha 25 de Mayo de 2008 en los diarios El Mercurio, El Diario Austral de Osorno y en el diario electrónico El Mostrador (el "Aviso de Inicio") y del prospecto de la Oferta (el "Prospecto"), lo siguiente:
- La Oferta comenzó a las 00:00 horas del día 26 de Mayo de 2008 y se mantuvo vigente hasta las 24:00 horas del día 24 de Junio de 2008.
- El precio de compra de cada acción de SOPROLE es de US$9,86239 (nueve coma ocho seis dos tres nueve dólares de los Estados Unidos de América). Este precio se pagará en Pesos, moneda nacional, a contar del tercer día hábil siguiente a la fecha de publicación de este aviso, según los términos indicados en el Aviso de Inicio y en el Prospecto, esto es, a contar del día 2 de Julio de 2008, conforme al tipo de cambio observado publicado en el Diario Oficial por el Banco Central de Chile a esa fecha.
- El Oferente recibió aceptaciones y órdenes de venta por un total de 182.222 acciones de SOPROLE, que representan un 0,379% del total de las acciones emitidas por SOPROLE.
- El Oferente acepta la Oferta y adquiere la totalidad de las acciones ofrecidas en venta durante la vigencia de la Oferta y que se indican en el punto anterior. Al comprar y aceptar las acciones ofrecidas, DECLA alcanzará una participación sobre el capital suscrito de SOPROLE ascendente al 99,822% de dicho capital.
|