|
CONVOCATORIA
COMUNIDAD ISRAELITA SEFARADI DE CHILE
En conformidad a lo dispuesto en los estatutos de la Institución, citase a la Asamblea General Ordinaria de Socios, la que tendrá lugar en su sede de Av. Ricardo Lyon 812 en la Comuna de Providencia, el próximo domingo 10 de Agosto de 2008 a las 11,30 horas para:
| A) |
Conocer y pronunciarse sobre la cuenta que debe rendir el Directorio
|
| B) |
Elección de todo los integrantes del Directorio, para el próximo período de 2 años.
|
| C) |
Elección de 2 socios como Revisores de Cuenta
|
| D) |
Conocer y pronunciarse sobre la proposición del Directorio para designar como Socio Honorario a don Juan Castillo
|
| E) |
Varios.
|
En relación con la elección de Directores, invitamos a los señores socios a presentar listas de candidatos para llenar todos los cargos directivos. Estas listas deberán ser presentadas en las Oficinas de la Comunidad hasta las 18:30 horas del día Martes 29 de Julio.
Podrán asistir, y participar con derecho a voz y voto, aquellos socios que se encuentren al día en el cumplimiento del pago de sus cuotas sociales, entendiéndose por ello las canceladas hasta el primer semestre del presente año.
|