FONDO DE INVERSIÓN PRIVADO ATACAMA MIRADOR AZUL: CITACION A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE APORTANTES
|
CITACION A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE APORTANTES FONDO DE INVERSIÓN PRIVADO ATACAMA MIRADOR AZUL
En conformidad a lo dispuesto en los artículos 27 y 33 del Reglamento Interno, AAM S.A. Administradora de Activos (la “Administradora”), administradora del Fondo de Inversión Privado Atacama Mirador Azul (el “Fondo”), cita a los aportantes del Fondo a Asamblea Extraordinaria de Aportantes a celebrarse el día 11 de octubre de 2023, a las 10:00 horas, en la Segunda Notaría de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal, ubicada en Alcántara 107, Las Condes (la “Asamblea”), a fin de conocer y pronunciarse sobre las siguientes materias propias de asamblea extraordinaria de aportantes:
- Acordar la disminución de capital; - Aprobar modificaciones al Reglamento Interno del Fondo; y - Otros asuntos de interés de los aportantes.
Conforme al artículo 32 del Reglamento Interno, tendrán derecho a participar en la Asamblea los aportantes que figuren inscritos en el Registro de Aportantes con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de su celebración. La calificación de poderes pertinente, si procede, se hará el día en que se celebrará la Asamblea, hasta el momento mismo de su iniciación, en el mismo lugar en que ella se realizará.
LA ADMINISTRADORA
|