
PAGO DIVIDENDOS
FONDO DE INVERSIÓN SURA RENTA INMOBILIARIA II
Fondo de Inversión administrado por Administradora General de Fondos SURA S.A.
Administradora General de Fondos SURA S.A. (en adelante la “Sociedad Administradora”), sociedad administradora del Fondo de Inversión SURA Renta Inmobiliaria II, (en adelante el “Fondo”), informa lo siguiente:
1. Que, en Sesión de Directorio de la sociedad Administradora General de Fondos SURA S.A., se acordó la distribución de dividendos provisorios del Fondo, con cargo a los resultados del ejercicio del año 2023, por la suma de $426.850.719- pesos.
2. El valor aproximado a pagar por cuota será de $347,191 tanto para la serie A como para la serie I.
3. Este dividendo se pagará el día 6 de abril de 2023, en las oficinas de la sociedad Administradora General de Fondos SURA S.A., en dinero en efectivo, cheque o transferencia bancaria, y tendrán derecho a él los aportantes que figuren inscritos en el Registro de Aportantes del Fondo a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha fijada para el pago.
Administradora General de Fondos SURA S.A.
|