Audax Italiano La Florida S.A.D.P.: Citación a Junta Extraordinaria de Accionistas
|
CITACIÓN A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE “AUDAX ITALIANO LA FLORIDA SADP”
Por acuerdo del Directorio de la Sociedad “Audax Italiano La Florida SADP”, se cita a Junta Extraordinaria de Accionistas, para el día 04 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas, en el domicilio ubicado en Enrique Olivares N°1003, comuna de La Florida, Santiago, con la finalidad de que ella se pronuncie sobre la siguiente materia:
- Aumento de capital de la Sociedad.
Copia del documento que fundamenta la decisión sometida a su voto se encuentra a disposición de los accionistas, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Enrique Olivares N°1003, La Florida, Santiago.
Tendrán derecho a participar en la Junta los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Junta.
La calificación de poderes, si procediere, se practicará el día de la Junta, a la hora en que se celebrará y la resolución definitiva de la aceptación de los mismos se determinará también en la misma Junta.
|