Sociedad Anónima Estadio Español: Citación a Junta General Extraordinaria de Accionistas
|
SOCIEDAD ANONIMA ESTADIO ESPAÑOL (Sociedad Anónima abierta acogida a la N.C.G. N° 328) Inscrita en el Registro de Valores bajo el Nº 262 Rut Nº 91.119.000-1
Por acuerdo de Directorio de fecha 26 de agosto de 2015, se cita a Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima Estadio Español, en primera citación, la que se llevará a efecto en la sede de calle Nevería 4855, Las Condes, el día 23 de septiembre de 2015, a las 19:00 horas.
La Junta tendrá por objeto:
1.- Reforma de sus Estatutos (Duración de la sociedad, N°2 del artículo 57 de Ley 18.046). 2.- Demás acuerdos que adopte la Junta.
Todos los acuerdos anteriores se deberán adoptar con estricto apego al Estatuto Social; la Ley de Sociedades Anónimas y su Reglamento, sin perjuicio de las normas dictadas por la Superintendencia de Valores y Seguros.
Tendrán derecho a participar en la Junta los titulares de acciones inscritas en el registro de accionistas con cinco días de anticipación a la fecha de la Junta.
Las calificaciones de poderes, si procediera, se efectuará el mismo día de la Junta antes de su realización.
EL DIRECTORIO |