|

Informa
(Rectifica Información publicada en la edición del día 30 de octubre de 2012, en el Diario Electrónico El Mostrador)
Se informa a todos aquellos partícipes que tenían cuotas vigentes al día 30 de octubre de 2012 en el o los Fondos Mutuos Banchile Acciones, Banchile Inversionista Calificado I, Capitalisa Accionario, Chile Accionario y/o Mid Cap de Banchile Administradora General de Fondos S.A., que con fecha 31 de octubre de 2012 se efectuó entrega de beneficios, producto del reparto de dividendos de acciones de Inversiones La Construcción S.A. (ILC).
El monto total a repartir de beneficios por los dividendos fue de:
|
|
$ 24.863.400 |
- Banchile Inversionista Calificado I:
|
$ 7.280.460 |
|
|
$ 2.517.660 |
|
|
$ 11.626.740 |
|
|
$ 22.211.100 |
La distribución se hizo a cada partícipe a prorrata de su participación en el fondo al día 30 de octubre de 2012.
La modalidad de pago fue, de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno del fondo mutuo, mediante la reinversión en cuotas del respectivo fondo mutuo, según el valor de la cuota el día del pago de los mismos.
Se deja constancia que, por una omisión involuntaria, el aviso sobre este dividendo fue inicialmente publicado sin mencionar el monto total a repartir de beneficios por los dividendos del Fondo Mutuo Mid Cap de $22.211.100. Por lo tanto el presente aviso rectifica al aviso anteriormente publicado.
Gerente General Banchile Administradora General de Fondos S.A.
|