|
EXTRACTO
INVERSIONES Y ASESORIAS BOLDO SpA, al Señor Director General de Aguas solicita un derecho de aprovechamiento no consuntivo de aguas superficiales y corrientes, de ejercicio permanente y continuo, en subsidio, eventuales, del Río Melimoyu, por un caudal de 5 m3/s.
Captación: Las aguas se captarán gravitacionalmente en el Río Melimoyu, en un punto definido por las siguientes coordenadas UTM: Norte 5.130.000 m y Este 679.150 m, según carta del Instituto Geográfico Militar denominada “Puerto Raúl Marín Balmaceda”, Datum Sudamericano de 1969, escala 1:50.000, Huso 18.
Restitución: Las aguas se restituirán en el Río Melimoyu, en un punto definido por las siguientes coordenadas UTM: Norte 5.130.750 m y Este 680.000 m, según carta del Instituto Geográfico Militar denominada “Puerto Raúl Marín Balmaceda”, Datum Sudamericano de 1969, escala 1:50.000, Huso 18.
La distancia entre el punto de captación y el de restitución, en línea recta, es de aproximadamente 1.134 metros, y el desnivel es de aproximadamente 9 metros. Tanto el punto de captación como el de restitución, se ubican en la Provincia de Aysén, Región de Aysén.
|