PENTA VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. CITACION A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
|
PENTA VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. CITACION A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
Cítase a Junta General Ordinaria de Accionistas de Penta Vida Compañía de Seguros de Vida S.A., para el día 26 de Abril de 2011, a celebrarse a las 10:00 horas, en el domicilio social ubicado en Avda. El Bosque Norte Nº 500, 4º piso, Las Condes, para pronunciarse sobre las siguientes materias:
La publicación del Balance y Estados Financieros de la sociedad al 31 de Diciembre de 2010 se hará en el Diario elmostrador.cl del día 12 de Abril de 2011.
* * *
Conforme a las normas legales vigentes, tendrán derecho a participar en la Junta citada y ejercer su derecho a voz y voto, los titulares de acciones que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas, al día 18 de Abril de 2011. La calificación de poderes, si procede, se efectuará el mismo día, hora y lugar de la Junta. Por su parte y conforme lo que dispone el artículo 59 de la Ley 18.046, en el domicilio social –Avenida El Bosque Norte Nº 500, piso 4º, Las Condes –los accionistas podrán acceder además de la copia de los estados financieros y memoria de la Compañía, conforme ya se indicó, a los otros antecedentes de las materias que son objeto de la citación a la presente asamblea ordinaria de accionistas. Finalmente y de conformidad a lo que dispone el artículo 62 de la Ley 18.046 en relación con lo dispuesto en la Norma de Carácter General Nº 273 de 13 de Enero de 2010 de la Superintendencia de Valores y Seguros, se informa que la votación de las materias sometidas a decisión de la Junta se materializará a través de una o más papeletas, las que incluirán las cuestiones sometidas a votación y la individualización del accionista y su representante, cuando corresponda y el número de votos que representa. Lo anterior salvo que por la unanimidad de los accionistas presentes se acuerde que la votación respecto de una o más de las materias objeto de ellas se realice por aclamación – lo que no significa que todos los accionistas manifiesten su conformidad o aprobación respecto de las materias sometidas a su votación, pudiendo uno o más accionistas –mediante aclamación- votar en contra de la propuesta sometida a votación o bien abstenerse de votar. Santiago, Abril de 2011. |