|

CITACIÓN JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
Por acuerdo del Directorio, cítese a Junta Extraordinaria de Accionistas de Buses La Capital S.A. para el día lunes 02 de Agosto de 2010 a las 16:00 Horas, la que se celebrará en las oficinas sociales, Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 1948, comuna de Santiago, Región Metropolitana, con el objeto de tratar las siguientes materias:
- Pronunciamiento de la Junta Extraordinaria de Accionistas de Buses La Capital S.A. respecto a que dicha sociedad suscriba contratos de Mutuo con cada uno de los Accionistas de la compañía.
- Pronunciarse sobre todos las demás materias que sean necesarias para aprobar y hacer efectivo los acuerdos que adopte a Junta.
De acuerdo con la normativa vigente, podrán participar en la referida Junta, los titulares de acciones inscritas en el Registro respectivo, con cinco días de anticipación a la fecha de celebración de la Junta.
GERENTE GENERAL |