|
SCL TERMINAL AEREO SANTIAGO S.A. SOCIEDAD CONCESIONARIA (SOCIEDAD ANONIMA CERRADA) INSCRIPCION REGISTRO DE VALORES N° 644
JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS
Por acuerdo del Directorio y conforme a los Estatutos Sociales se cita a los señores accionistas a Junta Ordinaria de Accionistas, a efectuarse el día 21 de Abril de 2005, a las 11:00 horas, en las oficinas ubicadas en en Aeropuerto Arturo Merino Benítez S/N, Rotonda Oriente 2° Nivel, Pudahuel, Santiago, a fin de tratar las siguientes materias:
1.- Pronunciarse sobre la Memoria, Balance Anual y Estados Financieros correspondientes al Ejercicio 2004.
2.- Elección de Directores.
3.- Fijación de la remuneración del Directorio.
4.- Designación de Auditores Externos para el Ejercicio 2005.
5.- Designación de periódico para citar a Juntas y publicar Balance.
6.- En general para resolver todas las demás materias de interés social propias de este tipo de asamblea.
El Balance y los Estados Financieros e informes de los Auditores Externos Independientes, correspondientes al ejercicio del año 2004, fueron publicados en el diario elmostrador.cl, el día 6 de Abril de 2005.
DESPACHO DE MEMORIA Y BALANCE
La Sociedad ha enviado la memoria correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2004.
PARTICIPACION DE LOS ACCIONISTAS EN LA JUNTA DE PODERES
Tendrá derecho a participar en la Junta Ordinaria de Accionistas los accionistas inscritos en el Registro de Accionistas con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de la celebración de la misma. La calificación de poderes si procediere se efectuará el mismo día de la celebración de la Junta, a la hora en que ésta debe iniciarse.
|