|
VIVIENDAS ECONOMICAS BANINCO S.A. ( Sociedad Anónima Abierta)
VIVIENDAS ECONOMICAS BANINCO S.A.C.P.A. ( Comandita por Acciones)
JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
En cumplimiento con lo establecido en los artículos 23,24 y 32 de los
estatutos sociales, convocase en primera y segunda citación a Junta Extraordinaria de Accionistas de las empresas Viviendas Económicas Baninco S.A. y Viviendas Económicas Baninco S.A.C.P.A., para el día 26 de Julio del año 2005 a las 18:30 hrs., la primera citación y a las 19:30 hrs., la segunda citación. Las reuniones se efectuaran en las oficinas
de la sociedad ubicadas en calle Moneda N° 812 oficina 908 Santiago, con el objeto de someter a consideración de los señores accionistas las siguientes materias:
1.- Designación de Nuevo Directorio.
2.- Elección de Inspectores de cuentas.
3.- Designación de Auditores Externos
4.- Designación de Estudio Jurídico, y
5.- Varios.
PARTICIPACION EN LA JUNTA
Tendrán derecho a participar en la Junta y ejercer sus derechos de voz y voto,
los titulares de acciones inscritas en el registro de accionistas con cinco días de anticipación a aquel en que esta debe efectuarse. La calificación de poderes se efectuará el día de la reunión hasta antes de su iniciación.
|