|
LA PLAZA S.A.
JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
Por acuerdo del Directorio de la sociedad La Plaza S.A., se cita a Junta General Ordinaria de Accionistas para el día jueves 26 de Abril de 2007, a las 13:30 horas, en calle Mac Iver N° 125, 8° Piso, Santiago. La Junta Ordinaria de Accionistas tendrá por objeto conocer y pronunciarse acerca de las siguientes materias:
a.- Aprobación de la Memoria, Balance, estados financieros y el informe de los inspectores de cuentas, correspondientes al ejercicio 2006;
b.- Determinación y aprobación de utilidades o pérdidas, y reparto de dividendos del ejercicio 2006 si procediere;
c.- Determinar si los miembros del directorio recibirán remuneración o no, y cuánto, en el ejercicio 2007;
d.- Designar a los Inspectores de Cuentas para el ejercicio 2007.
e.- Otras materias de interés social y de competencia de la Junta, y designación del diario donde se publicarán las citaciones a las Juntas de Accionistas y otros avisos legales.
|