|
FONDO DE INVERSIÓN LARRAÍN VIAL - BEAGLE EMISIÓN DE CUOTAS
| A. |
La Superintendencia de Valores y Seguros, con fecha 18 de Julio de 2008 inscribió en el Registro de Valores con el N° 229 la emisión de 350.000 cuotas del Fondo de iguales características a las ya existentes. El plazo de colocación de estas cuotas es de 6 años a contar del día 24 de Enero del año 2008.
|
| B. |
Tendrán derecho a suscribir las cuotas aquellos aportantes inscritos en el registro respectivo al día 11 de Agosto de 2008.
|
| C. |
Este aviso señala el inicio del período de opción preferente de suscripción de esta emisión por 350.000 cuotas, el que se extenderá por un plazo de 30 días, es decir, hasta el día 17 de Septiembre de 2008.
|
| D. |
El aviso que informó a los aportantes acerca del período de opción preferente para suscribir estas cuotas, se publicó en el diario El Mostrador el día 5 de Agosto de 2008.
|
|