|
CITACIÓN JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEPORTES RECOLETA S.A.D.P.
Por acuerdo del Directorio, citase a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 28 de abril del año 2026, a las 10:00 horas, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en la calle Buenos Aires número 354, comuna de Recoleta, Región Metropolitana. El objeto de la junta será tratar la siguiente tabla:
Primero. Aprobación o Rechazo de las Memorias, Balances, Estados y Demostraciones Financieras de la Sociedad, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre del año 2025. Segundo. Aprobación o Rechazo de las Memorias, Balances, Estados y Demostraciones Financieras de la sociedad de los ejercicios de años anteriores que no hayan sido aprobados. Tercero. Renovación Directorio y nombramiento de nuevos miembros del Directorio. Cuarto. Nombramiento del Responsable Institucional y su Suplente en conformidad a la Ley 21.197 y al Decreto N°22 del año 2022 del Ministerio del Deporte. Quinto. Nombramiento de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas. Sexto. Designación Auditores Externos para el ejercicio 2026. Séptimo. Adoptar todos los demás acuerdos que fuesen procedentes para concretar, formalizar y legalizar los acuerdos que se adopten en la presente Asamblea.
Participación: Tendrá derecho a participar, los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas de la Sociedad, con cinco días de anticipación a la fecha fijada.
Calificación de poderes: Los poderes que otorguen los señores accionistas para hacerse representar la Junta, deberán ser presentado para efectos de su calificación, antes del inicio de la Junta.
EL DIRECTORIO |