INMOBILIARIA ESTADIO COLO-COLO S.A. Sociedad Anónima Abierta Inscripción en el Registro de Valores N°332
PAGO DE DIVIDENDO
Se comunica a los señores accionistas de INMOBILIARIA ESTADIO COLO-COLO S.A. (la “Sociedad”) que, en virtud de lo acordado en la Junta Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el día 29 de abril de 2025, se procederá al pago de un dividendo, a partir del día 29 de mayo de 2025, con cargo a la utilidad líquida distribuible de ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2024.
El monto del dividendo indicado será de $279,9099 pesos chilenos por acción que pertenezca a las series de acciones de la Sociedad que acceden al dividendo acordado. Las series de acciones de la Sociedad que acceden al dividendo acordado son la Serie A y la Serie B. La totalidad del dividendo acordado corresponde al dividendo definitivo mínimo obligatorio dispuesto en el artículo 79 de la Ley N°18.046, sobre Sociedades Anónimas.
Tendrán derecho a percibir el dividendo indicado las personas que figuren inscritas en el Registro de Accionistas de la Sociedad a la medianoche del día 23 de mayo de 2025.
El dividendo será pagado en dinero, de la siguiente forma:
El pago del dividendo se efectuará por medio de vale vista nominativo contra la presentación de cédula de identidad. En el caso de personas jurídicas, el vale vista nominativo podrá ser entregado al representante legal con poder debidamente acreditado. Aquellos accionistas o representantes legales que no puedan cobrar el dividendo personalmente deberán otorgar un poder notarial para ese efecto.
Los accionistas deberán retirar su vale vista en forma directa en cualquiera de las sucursales del Banco BCI, a lo largo de todo el país, dentro del plazo de 90 días contado desde el día 29 de mayo de 2025, dentro del horario bancario. En aquellos casos en que el vale vista no sea oportunamente retirado, éste permanecerá bajo custodia del Depósito Central de Valores hasta que sea retirado o solicitado por el accionista. Lo mismo ocurrirá para aquellos accionistas cuyas cuentas bancarias hayan sido objetadas en el proceso de verificación al momento de su envío al Banco BCI.
Sin perjuicio de lo anterior, a aquellos accionistas que así lo hubiesen solicitado por escrito, se les depositarán los dividendos en la cuenta corriente bancaria o de ahorro que hubiesen indicado, o bien, se les enviarán por correo a su domicilio, mediante cheque nominativo, todo ello el mismo día fijado para el reparto de dividendos. Los accionistas que deseen hacer el cobro a través de representante deberán hacerlo mediante un poder otorgado ante notario.
El dividendo se pagará contra las utilidades del ejercicio correspondiente al año 2024. Los efectos tributarios del reparto de dividendos serán informados oportunamente a los accionistas.
El aviso referido en el artículo 10 del Reglamento de la Ley de Sociedades Anónimas se publicó en dos diarios: en el diario electrónico “El Mostrador”, y en el diario “Las Últimas Noticias”, ambos de fecha 23 de mayo de 2025.
Santiago, 23 de mayo de 2025
EL GERENTE GENERAL
|