|
CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CORPORACIÓN CHILENOS EN ACCIÓN
Se cita a Asamblea General Extraordinaria de socios de “Corporación Chilenos en Acción”, a realizarse el día 15 de Abril de 2013, a las 13:00 horas, en calle Enrique Olivares Nº 290, comuna de La Florida, Santiago, para tratar las siguientes materias:
a) Aceptación o rechazo de la renuncia del Presidente del Directorio; b) Aceptación o rechazo de la renuncia de integrantes del Directorio; c) Elección de nuevos integrantes del Directorio; d) Elección de un nuevo Presidente del Directorio; y, e) Cualquier otra materia de competencia de la Junta.
Podrán participar los socios activos con derecho a voto vigentes al día 15 de abril de 2013. La calificación de poderes, si procede, se efectuará el mismo día fijado para la celebración de la Asamblea, al momento de su inicio.
El Presidente |