|
LARRAIN VIAL ADMINISTRADORA
GENERAL DE FONDOS S.A.
La Superintendencia de Valores y Seguros, con fecha 7 de mayo de 2009, mediante Resolución Exenta N°242, aprobó las modificaciones introducidas por esta administradora al reglamento interno y al contrato de suscripción de cuotas del fondo mutuo denominado Fondo Mutuo Larraín Vial Enfoque, consistentes, entre otras, en las siguientes:
(a) Se modifica el tipo de fondo, pasando a ser un fondo mutuo de libre inversión extranjero - derivados; (b) Se modifica el tipo de inversionista al cual está dirigido el fondo mutuo; (c) Respecto de la política de inversión en instrumentos derivados y realización de otras operaciones autorizadas, se modifican los límites generales respecto a la posición corta máxima que el fondo podrá establecer respecto de su patrimonio por emisor y por grupo empresarial; y (d) Respecto a la "Diversificación de las inversiones por emisor y grupo empresarial", se adecuan los límites de inversión máxima de acuerdo al tipo de fondo.
Las modificaciones señaladas en las letras (a), (b), (c) y (d) anteriores, comenzarán a regir luego de 15 días contados a partir de la fecha de la presente publicación.
Durante el período transcurrido entre esta fecha y la entrada en vigencia de las modificaciones indicadas, los partícipes tendrán derecho a rescatar las cuotas que hubieren suscrito antes de la fecha de la presente publicación, sin que les sea aplicable deducción alguna por concepto de comisión de colocación diferida al momento del rescate.
GERENTE GENERAL
|